PTC SEGURA

viernes, 16 de septiembre de 2016

Buxp Guía Completa



BUXP lleva en línea desde el mayo del 2008 una de las ptc que más tiempo lleva pagando en Internet, tiene a más de medio millón de usuarios, paga a través de paypal y payza su pago mínimo es de $7 dólares el tiempo en que tardara en llegar el 1ºer pago será con 30 días netos para los miembros estándar y 3 días para los miembros premium,  Solo cuando solicite su primer pago, luego de recibir su pago, todos los pagos que solicite en el futuro serán acreditados al instante. Sabemos de buena experiencia que buxp es una ptc de confianza, la hemos comprobado y puesto a prueba y hemos conseguido sacar provecho de ella. Buxp no es un sitio para hacerse rico pero ayuda a obtener buenos ingresos en línea.

Ganar dinero en Internet nunca es cosa fácil, pero en buxp podemos ganar en 7 formas diferentes contando su lote diario (premios de $10, $7 y $3 dólares), la única manera de conseguir altos ingresos en buxp será utilizando su sistema de afiliados, es algo que al principio no es sencillo de hacer pero que sin duda se puede hacer.

Programa de Afiliados:
  • Gane hasta 7,5% (miembros de la prima) o 2,5% (miembros estándar) Comisión por cada venta realizada a través de su enlace de referencia. Por ejemplo, si un anunciante compra 2.500 visitas al sitio web en BUXP a través de su enlace de referencia que ganarán hasta 7,5% (en este caso $ 1,35) de lo que el anunciante paga, inmediatamente disponibles en su Saldo BUXP! El Programa de Afiliados es activo para tráfico, youtube, vimeo, Facebook, Twitter y banners compras.

Programa de Ads: 
  • Buxp nos paga por sus anuncios todos los días, hay aproximadamente entre 5 a  50 anuncios diarios dependiendo de tu ubicación geográfica, los tiempos de los anuncios son de 5, 30 y 45 segundos y paga hasta 0.01$ centavo de dólar por cada visualización.
  • Buxp posee un sistema de Anti-Cheat muy básico pero que es el único que realmente funciona, es simplemente un anuncio de color rojo el cual está entre los anuncios y que NO debes cliquear, si lo haces te quitara todo tu balance y tu cuenta será suspendida, este tipo de anuncio es para evitar el fraude  que cometen algunos miembros que utilizan algún tipo de programa autoclikers u otros muy similares con el fin de no ver los anuncios.
  • DO NOT VISIT THIS LINK - This link will RESET your BALANCE to ZERO!
    NO VISITE ESTE LINK - Si lo hace se reiniciara su balanza a cero!
Programa de Ads Vídeos:
Es muy simple solo tienes que ver vídeos de youtube o vimeo y se te pagara por hacerlo.
Haga clic en un anuncio para abrir una pantalla emergente. 
Haga clic nuevamente en el botón en la pantalla emergente para abrir la ventana emergente de vídeo.
Un temporizador de cuenta regresiva del tiempo que tienes que visitar el vídeo antes de poder reclamar sus ganancias, debes mantener la ventana abierta para que el contador corra su tiempo.
Nota: Cada anuncio sólo se puede ver una vez al día desde cualquier dirección IP

Ofertas de Vídeos:
La consigna es muy simple, solo tienes que seguir los pasos que te marco a continuación:
# 1: Haga clic en la descripción del vídeo, lea los requisitos sobre el éxito y abra el vídeo. 
# 2: Asegúrese de que ha iniciado la sesión en YouTube, y hacer un comentario mínimo de 5 palabras tema relacionado con el vídeo tu comentario debe ser en Inglés en la vídeo específico. 
# 3: Copie su comentario y luego pega para enviárnoslo (mensaje + nombre de usuario + el tiempo u hora). 
# 4:. Pegar en el cuadro y presentar su oferta pedido.
# 5: Espere hasta que su oferta sea aprobado. Revise su historia para mantenerse al tanto
ADVERTENCIA: Si usted no puede presentar su oferta 5 veces seguidas se le prohibirá de esta sección de ingresos.
Hay más de 50 ofertas de vídeos todos los días por lo general este tipo de ofertas solo están disponibles en Buxp y pude hacerse un 1$ diarios si respondes a todas las ofertas, solo tienes que hacer 3 cosas: escribir comentarios en los vídeos de los anunciantes, copiar y pegar, y esperar a que la oferta sea revisada para su aprobación. No olvides que necesitas tener una cuenta creada en youtube.
Tareas Buxp:
Son realmente muy fáciles de hacer solo hay que seguir las instrucciones. Las tareas en buxp son administradas y patrocinas por el mismo sitio ptc no hay sistemas de terceros a diferencia de otras ptc que si utilizan plataformas de otros para sus tareas. Hay una vanidad infinita de tareas para hacer y completar, las cuales son creadas por muchos de los propios miembros de buxp.
Guía para completar las tareas:
  1. Ten en cuenta que no todas son accesible debido a los requisitos que estas piden, así que ten en cuenta y presta atención a los requisitos de cada tarea antes de acceder a completarla.
  2. Elije las tareas que solo te lleve el mismo tiempo en hacer y no aquellas que demanden días para completarla.
  3. Asegúrate que las pruebas que presentes sean exactamente lo que el anunciante pide, así no podrá negarse a la aprobación de la tarea.
Completa Ofertas y Gana BuxPoints:
Este tipo de tareas es entre lo más común encontrarlas en las mayorías de los sitios de anuncios pagos, completar una oferta requieras de registrarte en un determinado sitios, descargar algún tipo de software, introducir tu número telefónico móvil, etc. Una vez que haya acumulado suficientes puntos, puede cambiarlos por:
  • Billetes de Lotería (50 BuxPoints)
  • 250 Créditos intercambio de tráfico (100 BuxPoints)
  • 1 de Referencia (150 BuxPoints)
  • Créditos 1000 del intercambio del tráfico (200 BuxPoints)
  • 1 entrada Jackpot (200 BuxPoints)
  • 1000 Visitas miembros (450 BuxPoints)
  • 1000 Vistas de Youtube (500 BuxPoints)
  • 5 Referidos (750 BuxPoints)
  • 2500 Visitas miembros (1000 BuxPoints)
  • 1 mes Cuenta Premium (1250 BuxPoints)
  • Efectivo (disponible para usuarios de pago)
Bueno esto ha sido la información más básica sobre buxp, por supuesto hay más temas para debatir sobre buxp. No olvides suscribirte, comentar y luego compartir. COMPARTIR ES GRATIS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario